Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ruptura de tubo madre del acueducto genera pánico en la comuna 13

Los afectados manifiestan que, aunque repararon el daño, el riesgo es latente por la posible caída de un terreno ubicado en la parte de atrás de sus casas.
En el barrio 20 de Julio, en la comuna 13, la ruptura de un tubo madre del acueducto ocasionó daños en 13 viviendas, los habitantes de tres de ellas recibieron orden de evacuación.
Según la comunidad, pese a que las autoridades realizaron un arreglo parcial, los afectados siguen alojados en casas de vecinos y sus viviendas destruidas, sin mayor intervención por parte de las autoridades.
“Igual está en riesgo porque lo arreglaron, pero no lo han tapado, entonces si llueve se va a venir toda el agua y nos va a seguir inundando", comenta Patricia Betancourt, afectada.
Tatiana David, también relata que ella y su familia se sienten angustiados, pues además de que el daño en el tubo ocasionara inundaciones y pérdidas materiales en su vivienda, sigue el riesgo ante la posible caída de un terreno ubicado en la parte de atrás de su casa, que quedó inestable por la caída de agua.
"Detrás de mí casa quedó pues la zanja, y quedó totalmente el barranco y si llueve vuelve y se inunda, y realmente no nos han dado como solución", precisa Tatiana David habitante del 20 de Julio.
EPM, responsable del mantenimiento del tubo madre, se comprometió a hacer presencia en la zona durante las próximas horas para dar solución a esta emergencia.
 
 

  • Advertisement