Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sancionan a cerca de mil conductores por incumplir la cuarentena del coronavirus en Antioquia

Sancionan a cerca de mil conductores por incumplir la cuarentena del coronavirus en Antioquia

Pese a las advertencias, los infractores fueron sorprendidos cuando intentaban llegar a destinos de descanso.

Según cifras entregadas por la Seccional de Tránsito del comando de Policía de Antioquia, desde el 24 de marzo han sido objeto de sanción 968 conductores en Antioquia por incumplir el decreto 457 emitido por Presidencia de la República para evitar la propagación del COVID-19.

El fin de semana fueron multados 91 conductores, aunque el coronel Juan Carlos Torres, comandante de la Seccional, destacó que la disminución en el flujo de vehículos el sábado fue notoria.

“De manera contundente estamos aplicando la norma a aquellos conductores que no están respetando el aislamiento preventivo obligatorio”, dijo.

Publicidad

El oficial indicó que en las primeras 24 horas del inicio de la Semana Santa (viernes 3 y sábado 4 de abril), 4.500 vehículos se movilizaron por las vías de Antioquia, una cifra bastante menor, comparada con datos del año anterior, que fue de 37 mil.

El sábado, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dio a conocer en su cuenta de Twitter que 60 conductores fueron sancionados cuando intentaban salir de la ciudad al parecer a sitios de paseo en plena emergencia por el coronavirus.

Publicidad

 

  • Publicidad