Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se conoce estado de salud del secretario de Movilidad de Medellín, contagiado con COVID-19

Se conoce estado de salud del secretario de Movilidad de Medellín, contagiado con COVID-19

Carlos Cadena confirmó que ha superado la enfermedad. El funcionario hizo un llamado a seguir los protocolos y medidas de manera muy estricta.

El secretario de Movilidad de Medellín dio a conocer este martes que la segunda prueba que le realizaron por coronavirus salió negativa.

“Quiero comentarles con mucha emoción que llegó mi segunda prueba de coronavirus y dio negativo, así que por fin logro salir delante de esta enfermedad y quiero agradecer en el alma a todo el personal de la Secretaría de Salud, a todas las personas que estuvieron tan atentas de mi caso”, señaló Carlos Cadena en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, también celebró la noticia: "Nuestro Secretario de Movilidad ha superado al coronavirus", escribió. 

Cadena había sido aislado luego de presentar algunos síntomas y el 20 de marzo se confirmó que tenía COVID-19, sin embargo, aún no es claro cómo se contagió con el virus.

Publicidad

“Les recomiendo que sigamos los protocolos de manera muy estricta, si somos capaces de vencer esto, tenemos que mantenernos unidos, mantener la calma y confiar en la ciencia y nuestro personal de los servicios de salud”, manifestó el funcionario.

  • Publicidad