Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se conocen más detalles del crimen contra Sindy, la niña de 12 años asesinada en Medellín

Se conocen más detalles del crimen contra Sindy, la niña 12 años asesinada en Medellín

Las autoridades investigan si la pequeña fue abusada. Su cuerpo fue hallado con signos de asfixia en zona boscosa de San Cristóbal.
Sindy Johana Toro tenía tan solo 12 años. En la noche del martes su familia reportó su desaparición en el corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín, y horas después su cuerpo fue encontrado con signos de violencia.
“Se está tratando de determinar si la menor fue accedida carnalmente y también presenta algunos signos de violencia su cuerpo”, precisó Jaime Perdomo, comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia del Valle de Aburrá.
Un hombre, a quien la Policía le encontró el celular de la pequeña entre sus pertenencias, es el principal sospechoso del crimen. Según los investigadores, habría raptado a la menor de edad, aprovechando que estaba en una tienda, haciendo un mandado.
“La familia hace un señalamiento de quién es la última persona que estuvo cuando la niña salió a la tienda, la Policía lo ubica y le encuentra el celular de la menor; el hombre se encuentra bajo los efectos de sustancias alucinógenas, muy fuera de sí mismo”, relató el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón.
La adolescente presentaba signos de asfixia mecánica y fue encontrada entre unos arbustos, desnuda, muy cerca de la Unidad de Vida Articulada (UVA) del corregimiento.

  • Advertisement