Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Seis personas capturadas dejó el enfrentamiento a piedra con la policía en Bello

Seis personas capturadas dejó el enfrentamiento a piedra con la policía en Bello

Los habitantes del barrio El Congolo fueron testigos de una fiesta de música electrónica en vía pública en plena cuarentena del coronavirus.

Cuando la Policía llegó al lugar, tras el llamado de algunos vecinos, el festejo se convirtió en un enfrentamiento a piedra.

Seis de los participantes de la fiesta fueron capturados, entre ellos cinco señalados delincuentes.

“Los miembros de la institución son agredidos mediante asonada con piedras por parte de los ciudadanos, logran defenderse con estos mismos elementos. Uno de nuestros policiales es agredido en la cabeza por uno de estos elementos y está siendo atendiendo en el momento en centro médico”, dijo sobre lo sucedido el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

 Los capturados fueron sorprendidos ingiriendo licor y, según la Policía, tenían antecedentes por delitos como hurto, porte ilegal de armas, acto sexual violento, fuga de presos y tráfico de estupefacientes.

“Se logra devolver la tranquilidad a este sector y controlar el cumplimiento del aislamiento preventivo”, añadió el oficial.

Publicidad

Algunos habitantes aseguraron que sí se incumplió la cuarentena con la fiesta y rechazaron el accionar de la policía.

“Se llevaron a los muchachos que estaban parados allá tomando y de ahí llegaron agrediendo con piedras porque se iban a llevar a la gente, entonces ellos de ahí se fueron a tirar piedras para abajo”, dijo una vecina.

Durante la cuarentena nacional han sido interrumpidas ocho fiestas que infringían la norma y cerca de 60 personas han recibido comparendos en el Valle de Aburrá.

Publicidad

 

  • Publicidad