Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Subcontralor de Antioquia anuncia que se entregará para demostrar su inocencia

Subcontralor de Antioquia anuncia que se entregará para demostrar su inocencia

Rubén Darío Naranjo, salpicado en la red de corrupción al interior de la Contraloría, estaba fuera del país cuando se realizaron las capturas por este caso. 
Luego de que la Fiscalía capturara a ocho funcionarios públicos de Antioquia y dos particulares, entre ellos el contralor y tres alcaldes, porque presuntamente montaron una empresa criminal para avalar contratos irregulares a cambio de pagos millonarios, el subcontralor Rubén Darío Naranjo, sobre quien pesa una orden de captura, aseguró a través de su abogado que se presentará a la justicia para demostrar su inocencia.
“No está en fuga, no está huyendo de la justicia, el doctor Rubén Darío Naranjo simplemente fue sorprendido con un operativo en el que se afirma hay una orden de captura en su contra mientras disfrutaba de unas vacaciones fuera del país, pero el doctor Rubén Darío va a comparecer en lo inmediato", aseguró Jesús Albeiro Yepes, abogado del funcionario.
El representante insistió en que su defendido está presto a responder:
"Hace más de tres meses presentó un memorial a la Fiscalía solicitando que fuese citado y que estaba dispuesto a comparecer a la hora y el lugar donde la Fiscalía lo indicara, sin embargo, se expidió una orden de captura", explicó el abogado del subcontralor.
También dio una explicación sobre los bienes confiscados a Naranjo:  
"Los bienes también son de familia, son bienes adquiridos hace más de 15 años, no son de un capital desmesurado, son dos pequeñas empresas de familia que operan en un pueblo del departamento", añadió Yepes.
Se espera que esta semana el subcontralor se presente ante las autoridades.
Incautan lujosos bienes a contralor y vicecontralor de Antioquia relacionados con red de corrupción  

 

  • Advertisement