Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Susto por choque frontal entre tractomula y un bus intermunicipal en la autopista Medellín-Bogotá

Susto por choque frontal entre tractomula y un bus intermunicipal en la autopista Medellín-Bogotá

Cinco personas fueron remitidas a centros asistenciales luego del impresionante accidente sucedido a la altura de La Leticia, en el municipio de San Luis.
Por eso, el Instituto Nacional de Vías (Invías), se vio obligado a cerrar temporalmente el paso vehicular entre Bogotá y Medellín a la altura de San Luis, mientras realizan las labores investigativas que permitan esclarecer qué provocó el accidente.

El hecho sucedió a eso de las 7:30 a.m. de este jueves cuando el bus intermunicipal de placas SOR 650 de la empresa Expreso Bolivariano viajaba hacia Medellín y fue impactado por la tractomula de placas SSW328. Según la Policía, en el incidente también estuvo implicado otro automotor de placas FXY320.
En un video divulgado en redes sociales se ven los momentos de angustia de algunos viajeros por rescatar al conductor del bus, identificado por las autoridades como Gerson Rafael Lesmes Castañeda, quien resultó herido en una de sus piernas y fue trasladado al hospital San Rafael, del municipio de San Luis, Antioquia.
Asimismo sucedió con una pasajera, que tuvo lesiones leves. Otras tres personas que también fueron remitidas a centros asistenciales, ya fueron dadas de alta.
Las primeras hipótesis, que además se pueden ver en las imágenes, hacen pensar que la invasión del carril contrario de parte de la tractomula provocó el accidente. Sin embargo, será tarea de las autoridades de tránsito evaluar cuál fue la verdadera causa.
Ese importante eje vial sufrió un cierre durante cerca de dos semanas a finales de noviembre por causa de un deslizamiento de tierra que le quitó la vida a un conductor.

  • Advertisement