Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Temor y zozobra por racha violenta en la comuna 13 de Medellín

Temor y zozobra por racha violenta en la comuna 13 de Medellín

El pasado sábado fueron asesinadas cuatro personas y el lunes otras dos, entre ellas un joven de tan solo 17 años.

Como Miguel Ángel Marín fue identificado el menor que fue atacado a tiros a plena luz del día en calle 42 con carrera 103, cerca del sector conocido como Pantalla de Agua de la comuna 13 de Medellín.

El crimen ocurrió el lunes en la tarde y horas después fue asesinado otro hombre en la carrera 101 con calle 47C, en el barrio El Socorro. La víctima fue identificada como Andrés Felipe Cartagena Ramírez, un trabajador de oficios varios de 30 años de edad. 

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá trata de hacer frente a esta situación de orden público con mayor presencia en este sector de la ciudad para garantizar la protección de la ciudadanía y que los niños asistan a clases debido al temor que ha generado la racha violenta.

Publicidad

En medio de la investigación de lamasacre ocurrida el pasado sábado 15de febrero en el barrio Antonio Nariño fue enviado a la cárcel Alexis Velásquez Serna, de 26 años, como presunto responsable de secuestro simple y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Serna fue capturado en la madrugada del 16 de febrero “cuando trataba de huir por la parte posterior de una vivienda y portaba una pistola calibre 9 milímetros con 9 cartuchos para la misma. En el techo de una casa cercana también se halló otra pistola, una escopeta calibre 12 y 19 cartuchos de diferente calibre”, informó el lunes la Fiscalía.

Publicidad

En lo que va corrido del año, nueve personas han sido asesinadas en la comuna 13, siete de los casos se han registrado en la última semana. 

  • Publicidad