Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tensión en Tarazá por incursión de grupo armado: varios hombres fueron asesinados

Tensión en Tarazá por incursión de grupo armado: varios hombres fueron asesinados

El ataque ocurrió en el corregimiento El Guaimaro. Las autoridades hacen presencia en la zona para investigar lo sucedido.
La Policía de Antioquia le confirmó a Blu Radio el asesinato de tres personas en el corregimiento El Guaimaro, del municipio de Tarazá, localidad ubicada a unas siete horas de Medellín en auto.
Los primeros testimonios recogidos por las autoridades indican que los hechos sucedieron a las 7:00 a.m. de este vienes cuando los armados irrumpieron en el citado corregimiento y atacaron a tres hombres.
Dos de ellos fallecieron en el acto, el otro en un centro asistencial, a donde fue trasladado para tratar de salvarle la vida.
Los autores del hecho se desconocen, pero las autoridades creen que fue obra del Clan del Golfo o Los Caparros, dos grupos armados narcotraficantes que disputan esa zona en la que se negocian sustancias ilícitas en el Bajo Cauca antioqueño.
El coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia, le dijo a Blu Radio que investigan el hallazgo de otro cadáver en otra zona de ese municipio, para saber si el caso está relacionado.

 

  • Advertisement