Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Trapecista de circo engañó a niña de 12 años y abusó de ella, denuncia familia

La menor había desaparecido en Medellín y fue encontrada cuatro días después en Fredonia. Policía capturó al hombre de 32 años señalado del crimen.
La angustia de la familia de una niña de 12 años comenzó desde hace cuatro días cuando la menor desapareció. Un hombre que se había relacionado con ella mientras trabajaba como trapecista en un circo, se la llevó engañada, según las autoridades.
"Que no se aprovechen de los niños estos desgraciados, malvados que están por ahí sueltos, prometiéndoles cosas, que las van a hacer famosas, que les van a enseñar magia, porque eso fue un tipo un viejo que estaba trabajando en un circo”, contó María Otálvaro, la abuela de la niña.
Las autoridades dieron con el paradero del hombre de 32 años en Fredonia, en el Suroeste de Antioquia.
Allí también encontraron a la menor, con signos de violencia sexual y capturaron al presunto abusador.
Adolfo Cruz, jefe de investigación criminal, dijo: “Él empieza a aprovechar su situación con la menor de edad, es allí donde la lleva y prácticamente abusa de la confianza para llevársela directamente al municipio de Fredonia".
La menor se encuentra recibiendo atención psicosocial por parte de la unidad de protección de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

  • Advertisement