Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tres personas mueren tras excesiva fiesta en rumba de lujoso apartamento de El Poblado

Dos de las víctimas, mujeres de 21 y 23 años, habían viajado desde el Valle del Cauca. Al parecer fallecieron por una sobredosis.
En tragedia terminó una rumba que habría durado más de tres días dentro de un lujoso apartamento en el barrio El Poblado.
Stefanía Arroyave, de 23 años, y Laura Duarte, de 21, llegaron de paseo a la capital antioqueña provenientes del Valle del Cauca, pero el desenlace de su visita fue fatal.
Las dos mujeres fueron encontradas sin vida en el inmueble, presuntamente, producto de una sobredosis de droga.
“Estas jóvenes son encontradas en la sala y habían estado desde hace varios días al interior de la vivienda con un hombre. Al parecer, se trataría de una sobredosis”, contó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.
El uniformado se refiere a Luis Daniel Sepúlveda, un hombre de 38 años quien fue trasladado a un centro asistencial en delicado estado de salud, donde narró a las autoridades que en su apartamento estaban dos mujeres con las que él estaba departiendo, pero, después de su relato, Sepúlveda también murió.
“Había sustancias psicoactivas, en particular una conocida como 2C-B, y es un asunto que está en investigación”, precisó el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón.
“Hay muestras de diferentes drogas. Incluso, dentro de la nariz de una de las jóvenes parece que encuentran rastros de estupefacientes”, advirtió el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.
La mezcla de licor y drogas podría haber sido el arma letal.

  • Advertisement