Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un expolicía y su hermano, víctimas de ataque sicarial en Bello que también dejó un niño herido

Ocurrió hacia el mediodía de este viernes en el barrio Mesa. Las autoridades desplegaron un operativo para hallar a los responsables del crimen.

Según la información preliminar de las autoridades, los hombres y el menor de edad se movilizaban en un vehículo particular, cuando sujetos en moto los interceptaron y abrieron fuego.

En el lugar fallecieron Carlos Nicolás Gómez Arango, de 54 años y su hermano Óscar Darío Gómez Arango, de 46 años, un policía retirado, quien iba conduciendo el automóvil. Un niño de ocho años que iba en la parte de atrás también resultó herido. 

“Un vehículo que se encontraba movilizándose por el sector del barrio Mesa es interceptado por una motocicleta y les disparan en pleno movimiento. De este hecho tenemos dos personas muertas y un menor que fue trasladado a un centro asistencial aquí en el municipio de Bello”, indicó el coronel Luis León, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

Las autoridades desplegaron un operativo para encontrar a los sicarios, quienes se chocaron con una volqueta y huyeron a pie del lugar. 

En contexto: Gigantesco operativo para hallar a sicarios que balearon a dos hombres en Bello

  • Publicidad