Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Universidad CES graduó por internet a 29 médicos que se suman a la lucha contra el coronavirus

Universidad CES graduó por internet a 29 médicos que se suman a la lucha contra el coronavirus

Los profesionales de la salud decidieron adelantar un mes y medio su ceremonia para servirle al país durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Desde el corazón de sus hogares, algunos acompañados de sus padres y con la mejor pinta, 29 nuevos médicos de Antioquia alzaron su mano derecha como símbolo de lealtad y cumplimiento.

A través de las pantallas de sus computadores, los nuevos graduandos recibieron el título más esperado de sus vidas.

“Nuestros internos se graduaron esta mañana de manera virtual, con una ceremonia oficial y con palabras del rector, se les entregaron los diplomas de manera virtual y quedan a disposición de los servicios de salud”, explicó Ricardo Posada, decano de la Faculta de Medicina de la Universidad CES.

Publicidad

Eso es lo más importante: aprender para servir; más adelante habrá tiempo para celebrar, pues esta vez no hubo toga, ni birrete, ni mucho menos fiesta.

Pronto recordemos este suceso como una historia más que juntos pudimos superar, no me queda más que desearles muchos éxitos en esta nueva etapa de sus vidas”, destacó Jorge Julián Osorio Gómez, rector de la Universidad CES.

Publicidad

Una postal inolvidable de un suceso que nos llevó a hacer catarsis y a crear una nueva ruta de vida tras la llegada del coronavirus.

Le puede interesar: A sumarse a equipo que batalla contra el coronavirus: gradúan anticipadamente a médicos en Bogotá

 

Publicidad

  • Publicidad