Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Uno de los hombres baleados en la comuna 13 había denunciado extorsión

El crimen de Gustavo Adolfo Tabares, de 33 años, fue atribuido al grupo delincuencial La Agonía.

Según las autoridades el homicidio del hombre que era un comerciante en la comuna 13, habría estado motivado por una denuncia de extorsión que realizó el año pasado.

“Tiene un antecedente de haber denunciado extorsión y desafortunadamente creemos que esa puede ser la línea. Integrantes del grupo delincuencial de La Agonía, lo habían extorsionado, habíamos logrado capturar a ocho delincuentes y pensamos que puede ser una retaliación por este hecho”, indicó el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El mismo combo asesinó, según las autoridades, a un inocente trabajador de 50 años, identificado como Fredy Martínez quien laboraba como vigilante.

Publicidad

“Nada que ver con el conflicto, nada que ver con las estructuras criminales; un ciudadano trabajador y estos criminales le arrebatan la vida”, señaló Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín. 

Los dos hombres al parecer fueron víctimas del fenómeno de reacomodamiento que surgió en el combo La Agonía, luego de la captura de sus máximos cabecillas, alias ‘Johnny Caca’ y alias’ ‘Pocho’, la estrategia es sembrar terror e incertidumbre en la comuna, según las autoridades.

Publicidad

“Es un asunto de perpetrar miedo entre la comunidad por parte de la estructura criminal La Agonía”, expresó el secretario. 

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 30 millones de pesos por información que conduzca a quienes están al mando del grupo delincuencial, alias ‘Diego almuerzos’ y alias ‘Toco’.

  • Publicidad