Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Usted la está tocando”: mujer grabó y enfrentó a joven que acosó a pasajera en el metro

En el video compartido por la denunciante quedó en evidencia la forma en que el hombre toca en varias oportunidades a la mujer. 
Un nuevo caso de acoso sexual que se presentó en el Metro de Medellín causa indignación y rechazo por parte de los usuarios de este medio de transporte.
Una mujer realizó un video en el cual dejó en evidencia a un hombre que, aprovechando la afluencia de pasajeros, toca en varias oportunidades a otra pasajera.
La denunciante decidió hacer pública esta situación y enfrentó al hombre: "usted qué está haciendo, lo estoy grabando, la estás tocando y acá nadie hace nada, como si nada pasara".
Por su parte, el hombre trata de desentenderse de la situación, mientras la mujer que graba con su celular le dice: "a la próxima estación nos bajamos con la policía y le muestro el video".
 Ante esta situación el Metro de Medellín emitió un comunicado en el que señala: "en este caso puntual presentado el pasado lunes 8 de julio, la víctima fue atendida de manera oportuna por la policía y nuestro personal en la estación, lo que permitió la captura del presunto implicado".
La empresa agrega que una situación de acoso o abuso sexual es considerada una emergencia por lo tanto el o la pasajera puede oprimir el botón rojo dentro de los trenes para recibir ayuda por parte del personal metro y las autoridades.
Según el periódico, El Colombiano ya se instauró la respectiva denuncia por este hecho. 
 

  • Advertisement