Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vestidas de campesinos, mascotas rindieron homenaje a los silleteros de Santa Elena

Vestidos de campesinos, mascotas rindieron homenaje a los silleteros de Santa Elena

Más de 2 mil animales, entre perros, gatos y hasta cerdos, recorrieron las calles de Medellín en la Caminata Canina de la Feria de las Flores.  
Vestidos con ruanas, sombreros, collares de flores y trajes de campesinos desfilaron las mascotas en Medellín, en un recorrido de 6 kilómetros, para rendirle homenaje a los silleteros de Santa Elena y celebrar la fiesta de los paisas.
"Venimos en representación de nuestros campesinos, pero siempre conservando la tranquilidad de las mascotas y siempre cuidándolas en estas caminatas", explica Nelson Gómez, participante de la caminata.  
"Hoy todas las personas debemos sacar a los perros a hacer ejercicio y uno también a recrearse un poco", comenta Luz Estela Vallejo, asistente al evento.
Algunos perritos salieron en carrozas y otros con un estilo más urbano se robaron el show entre la multitud, también apareció un cerdo que participó del recorrido.
Las familias aprovecharon para hacer un llamado de respeto y cuidado por los animales.
"Cuiden a los animalitos, que los valoren que ellos también son un miembro de la familia", recalca Elizabeth Holguín, habitante de Medellín.  
"Cuidémoslo, apóyemelos, ayudemos también a todas las fundaciones que nos necesitan con todo el corazón, no los maltratemos, ojo con el maltrato a los animales", advierte Carolina Cano, asistente al evento.   
Durante el tercer día de la Feria continúan eventos como la Plaza de las Flores en el Parque Norte, y los conciertos del Parque Cultural Nocturno en la Plaza Gardel.

  • Advertisement