Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video viral de campesino de 83 años que bailó de felicidad tras vender toda su cosecha de papa

Una imagen de este hombre triste al no encontrar nadie que comprara su producto conmovió a miles de internautas en las redes sociales.

Campesino bailando de felicidad
Campesino bailando de felicidad
Tomada de la cuenta de Twitter @diegoandres_g

El baile de un campesino de 83 años que logró vender toda su cosecha de papa, en Carmen de Viboral, Antioquia, se hizo viral en las redes sociales.

Él, en días anteriores, había protagonizado una imagen en la que se le veía triste y desolado, pues no encontraba quién le comprara su producto.

Su foto, en la que se le denotaba la tristeza, fue compartida por un usuario en Twitter, que pidió ayuda a los internautas para que replicaran la imagen y así ayudarlo.

Publicidad

La publicación alcanzó miles de interacciones y compartidos, lo que hizo correr la solidaridad de los habitantes del municipio antioqueño.

Publicidad


Posteriormente, el tuitero publicóun video del campesino bailando feliz por la ayuda de las personas, pues gracias a ellas pudo vender todo y no regresó a casa con las manos vacías.

Esta situación se presentó en medio del paro nacional y los bloqueos, que han dificultado la comercialización de productos agrícolas.

Publicidad

  • Publicidad