Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vivienda de dos pisos colapsó en La Estrella, Antioquia

Vivienda de dos pisos colapsó en La Estrella, Antioquia

Para atender la emergencia fue necesaria la presencia de 16 hombres del cuerpo de bomberos, unidades de logística y maquinaria para remover el material.  

En el sector de La Inmaculada Número 1 del municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá, colapsó una estructura de dos plantas.

La emergencia ocurrió en inmediaciones de un puente militar, alrededor de las 11:00 a.m., el miércoles 25 de septiembre.

Adriana Vargas, propietaria de la vivienda, relató que al momento del desplome estaba al interior de su casa y por fortuna no resultó lesionada.

Publicidad

“Menos mal y gracias a Dios no había nadie pasando en ese momento por el puente porque nosotros ya habíamos tomado la precaución de cerrar el puente y deshabitar estas casas, por eso no pasó mayor cosa”, contó Adriana Villegas.

Una motocicleta quedó bajo los escombros de la estructura y fue recuperada por los organismos de socorro.  

Publicidad

La preocupación de los habitantes del sector es que las casas contiguas presentan grietas y afectaciones.

Una vivienda de tres plantas, por ejemplo, que está justo al lado de la estructura colapsada, fue desalojada por el peligro inminente que representa para quienes la habitan.

De acuerdo con las autoridades, el colapso es casi un hecho por lo que esperan desmontar la casa de forma controlada, de lo contrario los escombros taponarán la quebrada.

Publicidad

 

  • Publicidad