Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Viernes de cierres viales por carrera del Tour Colombia 2.1 en Medellín, ¡prepárese!

tour-colombia.jpg

La carrera que tendrá su segunda edición en territorio colombiano empieza este martes. Conozca cómo será su trayecto en Medellín.
La capital antioqueña está preparada para que, a partir de este 12 de febrero, las más importantes estrellas del ciclismo mundial empiecen una competencia por las principales vías de la ciudad y el departamento. Entre ellas Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Fernando Gaviria, Egan Bernal, Chris Froome, entre otros. 
Las autoridades han recomendado a la ciudadanía el uso del transporte público para evitar traumatismos, en el inicio de la carrera, habrá cierre total de vías entre las 9:00 a.m. y 3:00 p.m. en los siguientes puntos:
Edificio EPM – Av. Ferrocarril – Av. Guayabal (norte sur) – Retorno – Av. Ferrocarril – Minorista – Deprimido Av. Oriental – Av. San Juan – Retorno Cra. 65 – Edificio EPM.
Vea también: Estos son los cambios del tranvía de Ayacucho y las líneas 1 y 2 de Metroplús por Tour Colombia
El recorrido continuará por las vías del Oriente antioqueño, en las etapas dos, tres y en la cuarta regresará a las calles de Medellín. 
La carrera finalizará el domingo 17 de febrero con una compleja etapa que involucra a los municipios del Oriente antioqueño, norte y sur del Valle de Aburrá y Medellín para terminar en el alto de Las Palmas. Los cierres serán a partir de las 5:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.
Por esa razón el aeropuerto José María Córdova informó que los viajeros deben tomar vías alternas hacia la terminal aérea como la autopista Norte, la vía a Santa Elena y El Escobero, debido al cierre de Las Palmas.

Fotos: Alcaldía de Medellín

  • Advertisement