Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vigilante hizo un tiro al aire en el centro de Medellín, en medio de aparente caso de xenofobia

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá está investigando el proceder de dos vigilantes de seguridad privada. En un video se puede ver cómo uno de los celadores realiza el disparo.

Vigilante hizo un tiro al aire en el centro de Medellín, en medio de aparente caso de xenofobia

Las autoridades de Medellíninvestigan el proceder de dos vigilantes de una empresa de seguridad privada, pues uno de ellos activó su arma de dotación en medio de una multitud en pleno centro de la ciudad.

Todo habría ocurrido después de una discusión por un aparente caso de xenofobiaque fue denunciado por varios habitantes.

Por lo tanto, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá investiga y judicializaría a estos dos vigilantes.

Vea el video de este hecho aquí.

Publicidad

Conductor borracho arrolló grupo de ciclistas

En otros hechos de Antioquia, un conductor borracho causó una tragedia el domingo 26 de febrero al arrollar a un grupo de ciclistas en el municipio de Caldas y matar a uno de los deportistas.

Una cámara de seguridad captó cómo el hombre, que manejaba un camión, solo detuvo su avanzada al estrellarse de forma violenta contra una edificación, tumbando el cableado de la zona.

Publicidad

Un ciclista murió y los otros tres fueron trasladados a centros asistenciales tras ser embestidos por el conductor borracho, al que la comunidad intentó linchar.

La Policía detuvo al sujeto, que será presentado ante un juez de control de garantías.

No fue el único accidente fatal provocado por un conductor borracho en el día domingo.

En Bogotá, un hombre en estado de embriaguez que intentó darse a la fuga en contravía, arrolló a seis personas en la ciclovía, una de las cuales falleció.

Publicidad

La víctima mortal fue identificada como Carlos Arturo González Hernández, de 80 años, quien fue trasladado a una clínica cercana. Sin embargo, ante la gravedad de las lesiones, murió.

Respecto a los otros sobrevivientes, el coronel Germán Gómez, comandante operativo número 2 de la Policía Metropolitana, detalló que hay una persona “muy grave de salud y otras cuatro personas con fracturas, laceraciones y trauma craneoencefálico”.

Publicidad

Testigos dicen que la Policía estaba a punto de subir el carro a la grúa, cuando el conductor borracho intentó fugarse y arrancó en reversa, llevándose a varios ciclistas en el camino.

“La mayoría de la gente estaba en la ruta de la de la ciclovía, había bastantes niños, se escucharon muchos gritos”, narró John Forero.

El conductor borracho que quiso darse a la fuga fue capturado por la Policía diez cuadras más adelante.

Otras noticias del día:

  • Publicidad