Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vil asesinato de una joven mujer a manos de un tendero en Bello

andrea-garcia-yottiko.jpg

El hecho sucedió luego de una discusión cuando la víctima se acercó al establecimiento a comprar unos elementos de uso personal. El agresor fue capturado.

Informes policiales indican que Johana Andrea García, de 26 años, se acercó hasta una tienda ubicada en la diagonal 42 EA con carrera 36BB del barrio La Camila para comprar unos elementos de uso personal.

Versiones entregadas a las autoridades hablan de que en el lugar, Johana Andrea habría sido víctima de acoso sexual por parte del tendero, por lo que reaccionó violentamente contra este.

Ante lo sucedido, el hombre, de 51 años, buscó un arma blanca y la atacó.

Publicidad

La brutal agresión le significó a Johana Andrea cuatro heridas: dos de ellas en el tórax y estómago y otras dos en los brazos, cuando intentaba defenderse.

Una mujer que vivía con Johana Andrea, a quien cariñosamente llamaban ‘Yokito’, vio lo sucedido y no tuvo más remedio que pedir auxilio y alertar a las autoridades.

Publicidad

Ante el llamado de urgencia, asegura el informe de policía, la patrulla del cuadrante llegó oportunamente al lugar y con su ayuda se logró que Johana Andrea fuera trasladada en un taxi a la Clínica del Norte, pero no fue posible salvarle la vida.

El tendero fue detenido y deberá responder por el crimen.

Desde la Alcaldía de Bello rechazaron el caso y anunciaron medidas para evitar que este tipo de hechos se repitan.

  • Publicidad