Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Vimos cuando estaba quemando unas pertenencias como del niño": vecinos del pequeño Maximiliano

Sigue la búsqueda del menor que habría sido entregado a una secta. Culpan a su mamá, abuela y padrastro. "El marido de ella botó en una caneca una cosa rancia", dice una testigo.

Velatón por Maximiliano

¿Dónde está y qué pasó con el pequeñoMaximiliano Tabares? Eso es lo que se pregunta Colombia, país que confía en que el niño de seis años aparezca sano y salvo. Las autoridades, entre tanto, continúan con el proceso judicial contra la mamá del menor, su abuela materna, su padrastro y tres personas más, aparentemente involucrados en la desaparición.

Los investigadores de la Policía, que desde hace un mes le siguen la pista a este caso, temen que el infante haya sido entregado a una secta satánica porque supuestamente un médium dijo que Maximiliano "estaba poseído" e impedía que su familia consiguiera oro en las minas cercanas a Remedios, en Antioquia, lugar de residencia.

Vecinos del niño aseguraron que, en los últimos días, cosas extrañas ocurrieron en la casa donde vivía el menor. Hablan de quema de ropa y otras actitudes que, a su parecer, hacen sospechar sobre la madre, la abuela y el padrastro.

"La última vez todos vimos cuando ella (la mamá) estaba quemando unas pertenencias como del niño, porque vimos como unas chanclitas del niño, como varias prendas", afirmó una testigo.

"Últimamente se mantenían encerrados. Mi hija estaba sentada por la noche y vio cuando el marido de ella botó en una caneca una cosa rancia", agregó otra.

Publicidad


Entre tanto, María del Carmen Bernal, la abuela paterna de Maximiliano, le clama a la mamá del pequeño que se lo devuelva: "Lo único que le pido es que me entreguen mi niño, dígame dónde me tienen mi niño".

Este viernes, habitantes de Remedios y Segovia realizaron una velatón para exigir la pronta localización de Maximiliano Tabares, un inocente que debería estar estudiando, jugando y sonriendo.

  • Publicidad