Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Violento accidente en vía Las Palmas: motociclista arrolla a dos policías

El exceso de velocidad sería la causa del fuerte choque en Envigado, que fue registrado por la misma cámara que llevaba la moto.

accidente en vía Las Palmas.

En Medellín y el Valle de Aburrá se vivió un fin de semana accidentado. En la vía Las Palmas, a la altura del municipio de Envigado, un motociclista arrolló a dos policías en un puesto de control de tránsito.

El hecho fue registrado por la misma cámara que llevaba la moto. En el video se observa el momento en el que el motociclista pierde el control en una curva, aparentemente por exceso de velocidad, y arrolla a los uniformados.

Los policías resultaron lesionados por el fuerte choque, uno de ellos de gravedad en uno de sus ojos.

El otro aparatoso accidente se presentó la noche del sábado en el sector de Carabobo Norte de Medellín donde el conductor de un vehículo particular que también habría excedido la velocidad chocó un bus alimentador del Metro y dos motocicletas. En este caso tres personas resultaron lesionadas.

El conductor se negó a la realización de la prueba de alcoholemia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.