Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Violento conductor por poco causa tragedia al golpear en plena autopista a agente de tránsito

El guarda casi es atropellado luego de que el infractor lo agrediera por un comparendo. El hecho, registrado en video, ocurrió en el municipio de Marinilla, Antioquia.

Thumbnail

En plena autopista Medellín–Bogotá, en jurisdicción del municipio de Marinilla, un conductor infractor la emprendió a golpes contra un agente de tránsito y varios policías. El hombre fue capturado y podría enfrentar un castigo de hasta tres años en prisión por la agresión.

A cambio de un comparendo, el agente de tránsito Alexander Salazar recibió tremendo golpe de un infractor.

“Estaba manipulando un dispositivo electrónico, lo requerí para solicitarle sus documentos, me respondió muy agresivamente. Una vez le realicé el comparendo, recibí dicha agresión física”, contó el agente.

El agresivo conductor iba hablando por celular y contrario a aceptar su culpa y pagar la multa, decidió agredir al funcionario público.

Publicidad

“Tuvimos el apoyo inmediato de la Policía, acompañó el proceso, la cámara instalada de la autopista dejó ver el incidente con mucha claridad, prácticamente fue detenido en flagrancia y está a disposición de las autoridades”, indicó Leonardo Orozco, secretario de Movilidad y Tránsito de Marinilla.

Tras la agresión, el agente cayó sobre el pavimento, en plena autopista Medellín-Bogotá, una vía con mucho flujo vehicular, incluso, estuvo a punto de ser arrollado por otro automóvil.

Publicidad

“Hay un alto tráfico vehicular y, pues él cayó a la autopista por el golpe y el carro que venía logró esquivarlo y no ascendió a mayores el incidente”, agregó Orozco.

No contento con golpear al guarda, ante la llegada del cuadrante de la Policía, el airado infractor manoteó con los uniformados. El hombre fue capturado y permanece privado de la libertad.

  • Publicidad