Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Visto bueno en el Concejo de Medellín a recursos para construcción del metro de la 80

En primer debate, esa corporación aprobó que se comprometan recursos futuros en la obra, la cual fue declarada proyecto estratégico de la Nación.

En primer debate, esa corporación aprobó que se comprometan recursos futuros en la obra, la cual fue declarada proyecto estratégico de la Nación. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Comisión Segunda del Concejo de Medellín aprobó en primer debate las vigencias futuras para el metro de la 80.

La obra, que tendrá un costo de $3.5 billones, fue declarada proyecto estratégico de la Nación.

En contexto: Es una realidad: fue aprobada la construcción del metro de la 80 en Medellín

“Estas vigencias buscan asegurar el 30 por ciento del valor total del proyecto, equivalente a $1,1 billones”, detalló la Alcaldía.

De tal manera que la Comisión, con seis votos positivos y uno negativo, dio el visto bueno para que el municipio comprometa vigencias futuras para garantizar la construcción de la importante obra que busca mejorar la movilidad de un millón de habitantes del occidente de Medellín, lo que equivale al 38 por ciento de la ciudad.

La Comisión Segunda está integrada por los concejales Lina García Gañán, Dora Cecilia Saldarriaga Grisales y María Paulina Aguinaga Lezcano, Alfredo Ramos Maya, Jaime Roberto Cuartas Ochoa, Fabio Humberto Rivera y John Jaime Moncada Ospina.

Publicidad

El único voto negativo correspondió a Alfredo Ramos Maya, excandidato a la Alcaldía.

El segundo y último debate del Proyecto de Acuerdo Nº 29, que compromete las vigencias futuras para el metro de la 80, se desarrollará este viernes 25 de septiembre en sesión plenaria, desde las 9:00 a. m.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO