Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Viviendas de interés social sin entregar fueron saqueadas por los ladrones en Puerto Nare

Los propietarios de las casas denunciaron que les han robado ventanas, llaves de los grifos, entre otros elementos.

saquean viviendas de interés social en Puerto Nare.png

Carlos Arturo Roldán Miranda, uno de los beneficiarios de viviendas de interés social que construyó el municipio de Puerto Nare, Antioquia, da rondas todos los días por su vivienda, que aún no ha sido entregada por el municipio, para evitar que siga siendo saqueada.

“El celador no mantiene fijo acá, lo mantienen por un mes, lo sacan, por eso vienen a robar, no debe ser así, dejarnos las cosas botadas. Los fogones se los robaron, y dañaron, rajaron la puerta”, señaló Roldán.

Ya son siete las viviendas a las cuales les han hurtado cocinas, ventanas y las llaves de los grifos.

Según la Secretaria de Planeación del municipio, las viviendas no se podían entregar porque las recibieron sin conexión a las redes principales de acueducto, alcantarillado y energía.

Publicidad

“En vista del tema de vandalismo que estamos presentando en estas viviendas, se decidió hacer la entrega a los beneficiarios para que custodien los bienes que hay allí, nosotros seguiremos haciendo el trámite, pues nos falta el tema de energía”, indicó Yolanda Díaz Hernández, secretaria de Planeación de Puerto Nare.

La funcionaria aseguró que, a los propietarios, el municipio les responderá por los elementos hurtados, al tiempo que la Policía trata de dar con el paradero de dichos elementos.

Publicidad

  • Publicidad