Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vladimir Marín sufrió grave accidente y pidió ayuda para pagar costosa cirugía

El exjugador de Atlético Nacional, Deportivo Cali y el DIM necesita una reconstrucción facial. Con rifas y donaciones busca recolectar el dinero.

vladimir marin accidente.jpg
Cortesía / AFP.

El exfutbolista colombiano Vladimir Marín, quien militó en Atlético Nacional , Deportivo Cali y el DIM, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en Paraguay .

De acuerdo con el relato del antioqueño a Noticias Caracol, el siniestro ocurrió hace una semana en Ybycuí (a las afueras de Asunción) cuando el vehículo en el que se movilizaba, con otras dos personas, se volcó.

“Desafortunadamente agarramos una curva muy rápido, dimos cuatro vueltas en la camioneta. Al amigo que iba manejando y a su novia no les pasó nada, gracias a Dios, pero yo fui el más perjudicado”, narró Vladimir.

Marín sufrió golpes en la cabeza y cortes en el rostro, por lo que necesita una reconstrucción facial y múltiples exámenes en la cabeza para descartar cualquier complicación, pero su seguro médico no cubre esta cirugía.

Según el exfutbolista, la operación es muy costosa y no tiene el dinero para pagarla, por lo que a través de redes sociales busca donaciones y ayuda económica.

Publicidad

Asimismo, está rifando camisetas de los clubes más reconocidos de Paraguay, las cuales fueron obsequiadas por amigos y excompañeros.

Vladimir Marín recibe donaciones a través de una cuenta bancaria en Colombia y vía western unión.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO