Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Volvieron las risas, los juegos y la adrenalina al Parque Norte en Medellín

Luego de seis meses de cierre por la emergencia sanitaria del coronavirus, las atracciones mecánicas prendieron motores para el disfrute de cientos de familias.

Thumbnail

La música le dio apertura al Parque Norte de Medellín. Las emociones de cientos de niños y adolescentes, acompañados de sus padres, se abrieron paso entre el tapabocas y la soledad que por más de seis meses se apoderó del parque de diversiones más importante de la capital antioqueña.

“Es muy bueno porque estuvimos mucho tiempo encerrados por la cuarentena, entonces volver a estar en el parque, volver a montar los juegos, es demasiado divertido; también, salir y pasarla bien con los amigos y la familia”, resaltó Sebastián Chavarría, visitante.

Las sonrisas fueron protagonistas, mientras la adrenalina se apoderó de más de uno que decidió montarse en los carros chocones.

El acelerador estuvo a fondo. Hubo uno que otro choque, pero inofensivo y lleno de cariño.

Publicidad

“Se siente súper bien porque después de siete meses de cuarentena al fin podemos estar en un parque de diversiones”, dijo emocionado Alejandro Gil, visitante.

Son 160.000 metros cuadrados de zonas verdes, 23 juegos y el lago intraurbano más grande de América Latina los que hacen parte de los atractivos para reconectarse con la vida.

Publicidad

“Es un espacio que podemos disfrutar: tiene zonas verdes, tiene módulos de comida, atracciones extremas, otras más para los niños, y por supuesto en medio de la reactivación económica ayudemos a la ciudad”, destacó Esteban Restrepo, secretario de Gobierno de Medellín.

El aforo máximo de público será de mil personas, es decir, el 30 por ciento de su capacidad. Los juegos serán desinfectados cada vez que termine su operación.

  • Publicidad