Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Warner Bros elige diseño con sello paisa para su nueva película con Angelina Jolie

La propuesta de un estudiante de Medellín fue elegida entre más de 150 trabajos enviados por personas de varios países. Así consiguió este importante logró.

diseño paisa gana portada de película de Warner

Juan David Vahos Rodríguez, de 23 años, es un estudiante paisa que recientementeocupa titulares en medios locales por ganarse un importante concurso del estudio Warner Bros Pictures. Su diseño con sello colombiano será la portada de la más reciente película protagonizada por Angelina Jolie.

“El estudiante, amante del diseño de portadas y maquetación digital, estuvo explorando ideas en Internet hasta que llegó a la página de Warner Bros donde encontró el concurso. ‘Vi los requisitos y las condiciones y no lo pensé dos veces porque es una oportunidad y al final quise aceptar el reto’”, informó la Alcaldía de Medellín.

Su propuesta para ser la imagen de la cinta ‘Aquellos que desean mi muerte’ fue elegida entre más de 150 trabajos enviados por diseñadores de varios países.

“Fue un proceso difícil. Hubo más de 14 horas de diseño, 4 o 5 de conceptualización, revisando tipografía, conceptos gráficos. El resto del tiempo lo utilicé para maquetar el contenido, producir la imagen y corregir el color”, relajó el joven.

Publicidad

Vahos Rodríguez es estudiante de quinto semestre del programa Profesional en Diseño Gráfico de la Institución Universitaria Pascual Bravo, la cual también manifestó su orgullo por este destacado logro.

“Este tipo de noticias nos llenan de inmensa alegría porque es muy gratificante ver que el talento de nuestros estudiantes es de talla internacional, lo que da cuenta del alto nivel de calidad de nuestros programas académicos y de la consolidación de nuestra Escuela Pública de Diseño del país”, dijo Juan Pablo Arboleda Gaviria, rector de la institución.

Publicidad

Para Juan David fue toda una hazaña: “fueron muchos sentimientos encontrados, tristeza, felicidad, no me la creía, y pues al final hay que tener en cuenta que esta portada se va a ver en los principales teatros y cines del mundo”.

El joven adelanta sus estudios por medio de la iniciativa Matrícula Cero, de la Alcaldía de Medellín, la cual cubre costos educativos.

  • Publicidad