Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Y los tapabocas? Masiva movilización en Medellín a favor de legalización de la marihuana

La convocatoria reunió a decenas de jóvenes que marcharon por el centro de la ciudad, pero las medidas de bioseguridad frente al COVID brillaron por su ausencia.

MARCHA MARIHUANA EN MEDELLÍN.jpg
Personería de Medellín

Este sábado, en Medellín se llevó a cabo una masiva movilización a favor de la legalización de la marihuana con la participación de decenas de jóvenes, que se congregaron en inmediaciones del Teatro Pablo Tobón Uribe para luego marchar por el centro de la ciudad.

Sin embargo, la convocatoria desató críticas en redes sociales por la ausencia de protocolos de bioseguridad y las aglomeraciones, según se evidenció en varias fotos y videos sobre la movilización.

Publicidad

Esto en vista de que Antioquia registra una preocupante alza de casos de COVID-19 por lo que autoridades tomaron medidas, aunque por el momento Medellín y su área metropolitana están exentas de las restricciones.

Publicidad

Expertos han insistido a la ciudadanía en no bajar la guardia y ser más estrictos con las medidas de autocuidado para prevenir los contagios, ya que cada vez es más evidente el relajamiento de las personas en las calles.

  • Publicidad