Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ya son cinco los videos que registran a un niño que roba en almacenes

DefaultImageThumbnailVideo

Ya son cinco las ocasiones en las que se ha visto a un menor de diez años robando en establecimiento comerciales y utilizando la misma modalidad: gateando y metiéndose detrás de los mostradores hasta llegar a las cajas registradoras.
Los hurtos quedaron registrados en videos de cámaras de seguridad, en los que el menor está acompañado por cuatro mujeres que tienen como objetivo distraer a los vendedores mientras el niño ejecuta el delito.
Dos de los hurtos han sido en  Medellín, uno en Sabaneta, otro en Copacabana y el último en el municipio de Jardín. La suma de estos robos asciende a más de cuatro millones de pesos.
“Me parece algo muy cruel utilizar a un menor de edad para hacer esto (robar)”, afirma una de las víctimas de esta modalidad de robo.
Andrés Lopera, comerciante afectado, manifestó que le parece increíble que habiendo tanta policía no hayan dado con el paradero de estas mujeres.
Noticias Caracol buscó al general José Acevedo, comandante se la Policía Metropolitana de Medellín, para obtener una explicación sobre el caso, pero no fue posible contactarlo.

  • Advertisement