Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Ya soy un ‘cuchúber’”, dijo Popeye al recibir Botón de Plata de parte de Youtube

240117_alias-popeye-youtuber.jpg

Con orgullo, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, ex lugarteniente de Pablo Escobar, dio a conocer a través de su cuenta en Youtube, que esta red social le hizo llegar a su casa en Medellín el reconocimiento llamado ‘Botón de Plata’.

Esta placa es enviada por Youtube a todos aquellos creadores de videos que superan los 100.000 suscriptores. En la actualidad, el canal de Velásquez Vásquez, llamado POPEYE_arrepentido, tiene 220.528 suscriptores.

[Lea también: Alias 'Popeye' fue atracado mientras conducía su camioneta por El Poblado]

Este canal, como el mismo 'Popeye' afirma, está dedicado a la crítica contra la corrupción y dar a conocer la historia del Cartel de Medellín. Por sus crímenes pagó poco más de 23 años de prisión.

Jhon Jairo Velásquez afirmó en el video que “vamos por la placa de oro, cuando tengamos el millón de suscriptores, ahora que sale mi serie en Caracol Televisión y en Netflix, vamos a alcanzar ese número”.

Y recordó que también está trabajando en la producción de una película basada en su vida delincuencial llamada El sicario profesional.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO