Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Yostin’, señalado asesino de policía, se disfrazaba de jovencita y simulaba ser hermana de su novia

“Se pintaba los ojos y usaba peluca”, dijo un investigador. Así intentó evadir a la justicia. Es hijo del cabecilla de un combo en Medellín.

alias yostin presunto asesino de policia se disfrazaba de mujer

Según la Policía, alias ‘Yostin’, de 18 años y señalado asesino del patrullero Mario Andrés Vallejo Peláez, además de ser un presunto sicario y ser hijo del cabecilla de una peligrosa banda delincuencial de Medellín, se disfrazaba de mujer.

“Identificamos una situación muy particular, al sujeto le gusta vestirse de mujer, le gusta pintarse los ojos y usar peluca para parecer una jovencita”, detalló un investigador, quien prefirió reservar su identidad.

Incluso, ‘Yostin’ huyó de la capital antioqueña disfrazado de mujer en compañía de su novia, fingiendo ser su hermana. Pese a sus artimañas, que le valieron para llegar hasta el barrio Caracoles de Cartagena, fue capturado este fin de semana.

Publicidad

Justamente, su padre es ‘Mono Pepe’, quien es uno de los delincuentes más buscados de Medellín por ser el cabecilla del combo La Raya, también conocida como La Colinita.

  • Publicidad