Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Yuberjén Martínez no estaba construyendo su casa, estaba ‘recochando’

190916_yuberjen-martinez.jpg

En la mañana de este lunes, el boxeador y medallista olímpico Yuberjén Martínez le ofreció una entrevista a Blu Radio para hablar sobre cómo va la casa que el gobierno Nacional le prometió.
Allí, el deportista también confesó que las fotos que subió a sus redes sociales en donde se le ve a él trabajando en una obra corresponden a una tarde de esparcimiento con amigos albañiles.
Las imágenes fueron reproducidas por los medios de comunicación asegurando que, en efecto, el boxeador ya se encontraba trabajando en su vivienda.
(Vea también: Así levanta su casa, con sus propias manos, el boxeador Yuberjén Martínez )
Esta frase acompañaba las imágenes: “Con los parceros y familiares tirando la plancha de la casa. Gracias Dios por la bendiciones diarias”.
En la entrevista a Blu, Yuberjén afirmó: “Subí unas fotografías a las redes, pero estaba molestando con unos compañeros que son albañiles, no era que estuviera construyendo la vivienda”.
Y añadió: “A mí no me han dado nada de plata, la ministra de Vivienda está manejando los papeles y estamos esperando, la Alcaldía dice que a finales de este mes estaría listo todo”, añadió el deportista”
Esta es la entrevista completa:

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO