Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente en Bello deja dos muertos y diez heridos

251214accidente_bello.jpg

El vehículo sin control y aparentemente con fallas en su sistema de frenos, arrolló a varias personas, antes de chocar de frente contra una vivienda ubicada en el municipio de Bello, Antioquia. Un niño de 4 años y una mujer de 54 perdieron la vida.

Luis Javier Henao, testigo del accidente, afirmó que “el carro bajaba, sin frenos, cuando levantó al niño allá arriba, cuando fue a dar la vuelta el carro brincó aquí, la elevó y se metió para adentro con la señora, el niño quedó encima de la señora”.

Testigos aseguran que la tragedia pudo ser mayor debido a que en pleno 25 de diciembre, un grupo de personas celebraba en un local comercial aledaño a la casa afectada.

“Había por ahí 20 o 30 personas ahí, de milagro se salvaron todos los que estaban ahí, porque donde eso hubiera caído ahí se mata todo el mundo”, aseguró el testigo.

Publicidad

Seis personas más, entre ellas dos menores, resultaron heridas. Las autoridades practicaron examen de alcoholimetría al conductor del microbus, pero el resultado sólo se conocerá hasta la semana próxima.

Carlos Torres, supervisor de Tránsito de Bello, explicó que “se toma directamente la prueba de alcoholemia, se pone a disposición el conductor de la Fiscalía y ya solicitará la prueba de alcoholemia y combinará con al conductor. El vehículo se queda inmovilizado en el tránsito”.

Publicidad

Los lesionados fueron trasladados a distintos centros asistenciales de Bello y se recuperan de sus heridas satisfactoriamente.

  • Publicidad