Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan en Bello a un hombre que envenenó a su propia hija

DefaultImageThumbnailVideo

Hasta la carrera 67 B con calle 56 B del barrio Trapiche en Bello, llegaron las autoridades para capturar a alias ‘Corne’, de 26 años.

Este hombre, según la Policía, intento envenenar a su madre adoptiva y a su tía para apoderarse de unas propiedades.

“La persona quiso atentar contra la vida de estas dos señoras generando una sustancia dentro de un jugo y esto género malestar y fueron trasladadas a un centro asistencial”, contó el coronel Diego Vásquez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

Las mujeres fueron atendidas a tiempo. Sin embargo, la peor parte la llevo la hija del capturado, una niña de 4 años, quien tomó el jugo envenenado por accidente.

“Da la casualidad de que en la misma vivienda se encontraba su hija de 4 años, quien había sido dejada unos días para pasar en la casa y la niña tomó del jugo, por su corta edad murió”, agrega el coronel Vásquez.

Publicidad

“Que caso tan horrible, da lástima ver cómo la codicia acaba con el amor familiar”, expresó Juan David Rojas, habitante de Medellín.

Mientras que para Arlyb Martínez, este caso es “miedoso, hay personas que por una herencia matan a los propios papás o vea, a los mismos hijos”.

El capturado deberá responder ante los jueces por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio.

  • Publicidad