Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Delincuentes entraron fácilmente a una casa cural de Bello para robarla

DefaultImageThumbnailVideo

Hasta la iglesia San Pablo Apóstol de Bello, Antioquia, llegaron dos hombres quienes, según habitantes del sector, le preguntaron a los empleados del sacerdote por un sobre blanco.
Esto le dijeron a una ayudante de la parroquia: “yo delante de usted voy a hacer una inspección en la casa porque necesitamos ese paquete, es visible, lo vemos fácil, entonces venga acompáñenos para que vea que no va a pasar nada. Yo me imaginé que era un robo”.
Quince millones de pesos fue la suma de dinero que los ladrones sacaron de la caja fuerte, más los implementos del padre.
Ese dinero era para unos arreglos que iban a hacer en la iglesia”, afirmó la mujer víctima del engaño.
En menos de trece días ya son tres iglesias que han sido blanco de robos en el Valle de Aburrá.
El General José Acevedo, comandante de la Policía de Medellín, dijo que “días anteriores había ocurrido algo similar en un barrio de Medellín, lo único similar que tienen es que ingresaron muy fácil a la casa cural, pero son bandas diferentes, son personas mayores que aprovecharon la ingenuidad de las personas que estaban ahí”.
Las autoridades recomendaron a los sacerdotes y a quienes laboran en las iglesias estar alertas ante cualquier situación extraña o sospechosa que observen alrededor.
Lea también "Roban una iglesia en el barrio Buenos Aires en plena catequesis"

  • Advertisement