Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desarticulada red de tráfico de estupefacientes de la banda “el Mesa” en Bello

111214banda_los_mesa.jpg

La Policía Nacional desarticuló la red de tráfico de estupefacientes de la banda delincuencial “el Mesa”, dependiente de la odin “los Chatas” en el municipio de Bello, con las capturas de 15 de sus integrantes mediante diligencias de allanamientos y registros.

La información de los ciudadanos daba cuenta del delito de tráfico de estupefacientes en el barrio El Mesa del municipio de Bello, motivo de gran cantidad de quejas de la comunidad. 

Las labores de investigación y Policía Judicial permitieron que individualizaran y judicializaran a la totalidad de sus integrantes, entre ellos sus cabecillas, coordinadores, expendedores, transportadores y distribuidor de sustancias estupefacientes.

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, fue consolidado todo el material probatorio, lo cual permitió obtener 12 órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad

En total fueron ejecutadas 18 diligencias de allanamientos y registros avalados por la Fiscalía General de la Nación, en los barrios El Mesa, Las Granjas y Prado, que permitieron las capturas de alias “el loco”, de 27 años, cabecilla de la banda delincuencial, alias “Mario loco” de 21 años de edad y alias “la jíbara” de 35 años de edad, ambos coordinadores de los expendedores en plazas de vicio. Igualmente fueron detenidos seis expendedores: alias “albañil” de 63 años edad, alias “cusumbo” de 45 años edad,  alias “gamín” de 31 años de edad, alias “el rolo” de 23 años edad, alias “tripin” de 18 años de edad y alias “care espanto” de 31 años edad. Tres transportadores y almacenistas: alias “canoso” de 50 años de edad, alias “mecánico” de 24 años de edad y alias “camilo” de 20 años de edad.

En flagrancia fueron capturados tres almacenistas y distribuidores de sustancias estupefacientes: una mujer de 44 años de edad y dos hombres de 33 y 45 años edad.

Publicidad

 

  • Publicidad