Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desarticulan la banda ‘Los Ángeles’

150515_angeles.jpg

De ángeles poco tenían 14 hombres que con un arma hechiza, tipo lapicero, que suele pasar desapercibida para las  autoridades, realizaban actividades delictivas los integrantes de esta organización, que fueron capturados luego de que la Policía hiciera efectivas 15 órdenes de allanamiento en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

[[{"fid":"150860","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

El comandante de la Policía Metropolitana, general José Gerardo Acevedo, aseguró que con estas capturas, la banda quedó desarticulada: “se dedicaban al expendio de droga en pequeñas cantidades. La banda queda totalmente desmantelada, desde su cabecilla, coordinadores hasta los expendedores de droga”.

Los integrantes de la banda, que afectaba especialmente una institución educativa de Bello, deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Publicidad

En lo corrido del año han sido capturados 393 integrantes de bandas delincuenciales, entre ellos 14 cabecillas, dijo el general Acevedo.

  • Publicidad