Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desmantelan complejo ilegal de droga de la banda ‘Pachelly’

180415_cocaina.jpg

Durante las últimas horas el desmantelamiento de un complejo ilegal para el procesamiento de estupefacientes.

Funcionarios de la Sijín, gracias a labores investigativas e información ciudadana, se desplazaron hasta la vereda La Holanda del municipio de Girardota, en donde ubicaron un inmueble construido en ladrillos y al lado de este otra construcción rústica en madera en la cual se observa a un hombre quien al notar la presencia policial emprendió la huída mientras arrojaba en los alrededores diferentes elementos.

Policía inició una persecución que terminó con la captura del individuo y se revisaron los elementos botados por éste, los cuales correspondían a alucinógenos.

Al verificar la construcción rústica se descubrió que se trataba de un lugar para el procesamiento de drogas en donde fueron incautados 8.820 gramos de clorhidrato de cocaína, 44.680 gramos de base de cocaína, una pistola calibre 9 mm y un revolver calibre 38, 51 cartuchos de munición, prensas, moldes,  grameras y canecas con residuos de precursores químicos.

Publicidad

Según se pudo establecer los miembros de la banda ‘Pachelly’ luego de procesar las drogas en este complejo, las trasladaban hacia el municipio de Bello para su dosificación y expendio.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad judicial por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Publicidad

 

  • Publicidad