bello
5:22 am - 23 de Mayo de 2016

En Bello asesinan a un conductor de bus mientras cubría la ruta

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Los pasajeros de la ruta Hato Viejo, que transitaba a las 7:30 de la noche del sábado, vivieron el peor viaje de sus vidas, cuando repentinamente fueron testigos de como el conductor del bus fue abaleado y perdió el control del vehículo que terminó chocado contra un árbol del barrio Cabañas, del municipio de Bello, norte del área metropolitana.

Según Jairo Araque, secretario de Gobierno de Bello, hay dos hipótesis hasta ahora de lo sucedido. La principal es un hecho de intolerancia, ya que varias personas relataron que el conductor no permitió el paso de la moto en una vía y la reacción de ellos fue alcanzarlo y dispararle.

Sin embargo, no descartan que el ataque iba dirigido hacia él, ya que los hombres al dispararle no mediaron palabra y las autoridades pudieron establecer, que el conductor tenía antecedentes judiciales por actos sexuales con menor de 14 años, hurto y homicidio culposo.

Carvajal Acevedo, de 42 años, vivía en el barrio Niquía del mismo municipio y trabajaba en la empresa de buses desde hace tres meses.

Ver Comentarios

d