Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En estado crítico, niño herido por disparo en Bello

DefaultImageThumbnailVideo

Luego de una inspección en el lugar en donde, según testigos, el niño de once años resultó herido, la Policía confirmó que el arma, de donde salió el disparo, no tenía salvoconducto, motivo por el que sus padres serán vinculados a la investigación.

Ellos inicialmente quedaron detenidos por porte ilegal de armas, obviamente pues no tenía documentos legales”, dice el coronel Diego Vásquez, comandante Operativo Policía del Valle de Aburrá.

Un adolescente, hermano del herido, habría sido, según las autoridades, quien le disparó de manera accidental. El menor afectado continúa en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico.

“Las investigaciones que se han adelantado nos dan a entender, que aparentemente quien pudo haber accionado el arma de fuego en el interior de la vivienda fue su hermano, de 16 años, quien junto con el amigo estaba manipulando este revolver”, indica el coronel Vásquez.

Publicidad

Por este hecho, dos adolescentes fueron dejados a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia y en las últimas horas, recobraron la libertad.

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad