Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entrenador de fútbol es acusado de violar a seis menores en Bello, Antioquia

DefaultImageThumbnailVideo

Un hombre de 37 años, instructor de fútbol y que tenía a su cargo unos cien niños, es señalado por la comunidad de la vereda Granizal del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, como el responsable de violar a seis menores.

Una de las madres denunció al hombre porque, según afirma, lo encontró en su casa en fragancia con su hijo.

Según su relato, el sujeto aprovechó que dos menores estaban solos en la casa, y le dijo a su hijo que hicieran el amor “antes de que la tía llegara, que eso no demoraba, luego les bajó la ropa, los acostó y nosotros lo encontramos cuando estaba bajando los pantalones”.

Tres de los seis niños de los que presuntamente abusó fueron llevados a Medicina Legal y los resultados señalaron que tienen lesiones en sus genitales.

Publicidad

El párroco del sector, Patricio Chica, fue el denunciante y sospecha que podrían ser más los niños víctimas del profesor de fútbol.

“Eran aproximadamente cien niños que estaban en esta escuela de fútbol con él, entonces que no haya miedo a denunciar ante las autoridades, para que indaguen las madres a los niños a ver si tuvieron alguna relación con esta persona”, hizo el llamado el párroco.

Publicidad

Según las primeras investigaciones, el hombre engañaba a los niños diciéndoles que estaba enfermo del corazón y que necesitaba estar con ellos para curarse.

El general José Gerardo Acevedo, comandante Policía Metropolitana Valle de Aburrá, afirmó que “ya con esta denuncia el personal de infancia y adolescencia se ha trasladado al municipio y están en la verificación si el hecho es real o no, y ponerlo en conocimiento de la autoridad judicial como nos compete”.

  • Publicidad