Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esclarecen la misteriosa muerte de dos mujeres en Bello

DefaultImageThumbnailVideo

El pasado 8 de septiembre Noticias Caracol informó sobre las extrañas circunstancias que rodearon la muerte de dos mujeres: Doralba Echeverri, de 52 años y Alejandra Gómez, de 27 años y en ese momento las autoridades descartaron un doble homicidio. 

“Lo que señala es que aún no se sabe cuáles fueron las causas de la muerte de estas dos personas y además, al interior de la vivienda, no se ve ningún objeto en un lugar diferente o si hubo algún tipo de riña o de actividad ilegal”, dijo en esa fecha Hugo Díaz; Secretario de Gobierno de Bello.

Hoy la Policía entregó una versión totalmente distinta a la inicial. Confirmaron que además de ser asesinadas, las mujeres fueron víctimas de abuso sexual. 

“Mediante engaños fue a su casa y comenzaron a ingerir bebidas embriagantes y después en estado de ebriedad las amenazó y accedió sexualmente. Luego las asesinó a una con un golpe en la cabeza y la otra por asfixia mecánica”, expresó Jhon Rodríguez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

Publicidad

Cuando las mujeres fueron halladas muertas sus familiares, dejaron en claro que algo raro había pasado. 

Por este hecho las autoridades capturaron a un hombre de 26 años, quien horas antes había compartido con ellas y quien es el principal sospechoso del doble crimen.

Publicidad

  • Publicidad