Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Millonaria sanción al jugador Yorleys Mena por conducir alicorado

Thumbnail

Según autoridades de la Secretaría de Tránsito de Bello, que confirmó que el jugador del Junior resultó positivo en prueba de alcoholemia, Yorleys Mena intentó huir de un operativo rutinario y chocó con cuatro vehículos.
El jugador del Junior de Barranquilla deberá pagar una multa de 8 millones de pesos y su licencia de conducción fue suspendida durante cinco años por conducir con grado dos de alcohol en la sangre.
Lo retuvieron los agentes de la Policía pero en el recorrido hizo varios daños, evolucionando con varios vehículos, entre ellos un taxi, una moto y dos automóviles y ocasionando a uno (de ellos) daños de consideración (Sic)”, dijo Carlos Torres, supervisor de Tránsito de Bello.
El deportista, que resultó ileso y fue detenido varias horas, explicó a Caracol radio por qué huyó.
“Ellos querían una cosa y yo les dije que no les iba a dar lo que querían. Entonces, me dijeron que llamar al tránsito y les dije que con mucho gusto los llamara y ya. Ellos pedían plata (Sic)”, explicó Mena.
Al parecer, minutos después del incidente, el deportista acordó con algunos de los propietarios de los vehículos que resultaron averiados. “Fueron solamente daños materiales”, agregó el funcionario de tránsito.
 

  • Advertisement