Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan muerta a adolescente desaparecida en Bello

170115valentinadesaparecida.jpg

Del colegio Marco Fidel Suárez,  del municipio de Bello, salió la menor de 16 años Valentina Gómez, según su familia la joven antes de ir a su casa iba a  encontrarse con su novio, pero las horas pasaron y Valentina no regresó.
“No aparecía entonces empezamos la búsqueda con compañeras del colegio”, expresó un familiar de la víctima.
La búsqueda de la menor de edad se adelantó con carteles en todo el municipio. Un video de las cámaras de seguridad registraron cuando la estudiante se dirigía en compañía de su novio a una zona rural del municipio.
“Llegamos a la casa del novio y nos dijo que no se había encontrado con ella, pero tenemos los videos”, dice el familiar.
La triste noticia llegó un día después, cuando la Policía halló flotando en un charco el cuerpo de Valentina, que tenía heridas de arma blanca en todo su cuerpo.
A esta hora adelantan un operativo en el sector para capturar al presunto homicida, quien según la Policía sería su novio y vive en una casa, ubicada metros más delante de dónde vivía Valentina Gómez.
“La Fiscalía analiza los videos y unos procedimientos que se llevaron a cabo esta mañana en el sector donde vivía el joven para determinar si es él el homicida”, indicó Hugo Alexánder Díaz, secretario de Gobierno de Bello.
El cuerpo de la adolescente permanece a esta hora en la sede de Medicina Legal en donde investigan si fue abusada sexualmente. 

  • Advertisement