Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Investigan asesinato de dos hermanos en el barrio La Gabriela, en Bello

161216_carlos_molina_arango_guillermo_marin_arango_prensa_paisa.jpg

Foto: Carlos Humberto Molina Arango y Guillermo Adrián Marín Arango. Tomado de: Prensa Paisa
A 800 metros de distancia del Peaje Social en Bello fueron hallados los cadáveres de dos hombres que, inicialmente, no habían podido ser identificados porque estaban indocumentados.
Los primeros rasgos que de ellos dio la Policía eran que uno medía entre 1,65 y  1,70 metros y el otro entre 1,70 y 1,75 y que ambos habían sido asesinados de la misma manera: por asfixia mecánica.
La noticia no tuvo mayor trascendencia, hasta que las redes sociales se inundaron con las fotografías de dos hermanos acompañadas por la dolorosa historia de su desaparición y muerte.
Las víctimas del cruel asesinato eran los hermanos Carlos Humberto Molina Arango y Guillermo Adrián Marín Arango, de 44 y 27 años respectivamente.
Según las primeras versiones, los Arango salieron de su casa en busca de un terreno en el barrio La Gabriela para comprarlo y comenzar allí su sueño de regalarle un techo propio a su mamá.
Pero en el recorrido, en hechos que son investigados por las autoridades, fueron interceptados por delincuentes. Estos les envolvieron la cabeza con papel chicle, los montaron en un vehículo y los abandonaron.
Una de las hipótesis del crimen es que los Arango fueron citados por un supuesto vendedor que habría aprovechado para robarles el dinero ahorrado para la casa nueva.
Los tiraron a 800 metros de distancia del Peaje Social en Bello.
Carlos Humberto deja seis hijos, Guillermo Adrián era el menor de cuatro hermanos.

  • Advertisement