bello
9:31 am - 18 de Diciembre de 2014

Madre busca recursos para visitar a su hijo accidentado en Cartagena

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Pedro Pablo Ibarraga es un joven de Bello, Antioquia, que dicidió irse a Cartagena para trabajar como malabarista en los semáforos de esa ciudad, con el único objetivo de ayudarle a su mamá, cabeza de familia, económicamente. El pasado martes, Pedro Pablo sufrió un accidente mientras hacía uno de sus acrobáticos actos, este hecho lo dejó con una fractura de los huesos de su columna, brazos y pies.

Los compañeros de este joven antioqueño lo remitieron a la USI de Cartagena donde se encuentra recluido actualmente, sin embargo, María Edilma Ibárraga, su madre, solo se enteró de la noticia este miércoles y de inmediato empezó a buscar ayuda para poder viajar a Cartagena a ver a su hijo.

Los recursos económicos de María Edilma no permiten que ella pueda solventar los gastos del viaje, motivo por el cual ha iniciado una campaña de recolección de fondos para poder costear la visita a su hijo.

Familiares y amigos han dispuesto los teléfonos 4616111 y 3014922692 para que quien esté interesado en ayudar a esta mujer se pueda comunicar y solicitar más información.

 

Ver Comentarios

d