Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor de edad murió en el aparente robo de una motocicleta

DefaultImageThumbnailVideo

Kelly Mazo, una joven de 16 años, salía con su novio cuando desconocidos los interceptaron, según cuentan sus familiares, para hurtarles la moto.  Al parecer los jóvenes opusieron resistencia y los delincuentes le dispararon a la menor causándole la muerte.

Cristian Mazo, hermano de la víctima, dijo que es una “lástima que la delincuencia en este país no piense en el mal que le hacen a una familia”.

Kelly cursaba grado octavo en una institución educativa de Bello, Antioquia. Sus seres queridos no se reponen de lo que pasó.

Alba Lucía Caro, madrastra de Kelly, afirmó que era una “excelente niña, una estudiante, simplemente la maldad de la gente no deja que los pelaos funcionen, era excelente persona”.

Publicidad

“Kelly, lo mejor que podía haber, aparte de mis dos hermanos, una excepcional hermana, lo mejor”, dijo Cristian.  

Autoridades aseguran que están detrás de las pistas de los ladrones y tienen una hipótesis del por qué lo delincuentes dispararon. 

Publicidad

Luis Hernando Pérez, subsecretario de Gobierno de Bello, afirmó que en “este caso hubo una resistencia y producto de esa resistencia fue el forcejeo y es ahí cuando estos señores detonan su arma de fuego. Lo más prudente no resistir ante estos hechos, no es lo más recomendable”.

El novio de Kelly salió ileso de la reacción de los atracadores. Las exequias se llevaron a cabo en compañía de familiares y amigos.  

  • Publicidad