Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

‘Mi casa ya’, que le presta para vivienda propia, inició entrega de subsidios

240915_casa_ya.jpg

Se entregaron los primeros subsidios y las cartas de crédito, en Antioquia, a dos de las familias beneficiarias del programa ‘Mi Casa ya’ del Gobierno nacional.
Ambas familias tuvieron la posibilidad de elegir el proyecto residencial en el cual deseaban vivir, en este caso el elegido fue el municipio de Bello, Antioquia.

El acto contó con la presencia del ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, y la vicepresidenta de Personas y Pymes de Bancolombia, Luz María Velásquez; allí el jefe de cartera destacó que ya hay más de 10 mil solicitudes en todo en el país y recordó que en total son 130 mil cupos disponibles.
“Le vamos a ayudar a todas las personas que ganen entre un millón 300 mil y dos millones 600 mil con el 70% de la cuota inicial, y le vamos a ayudar a pagar los intereses por los primeros siete años”.
Ramón Durán, uno de los beneficiarios, manifestó que con esta ayuda del gobierno tendrán casa propia y sus gastos mensuales disminuirán, debido a las facilidades de pago.
“Estamos muy contentos, con mi familia, felices y dichosos de saber que es un sueño que podemos cumplir”, afirmó Durán.
La inversión del gobierno en este programa asciende a los 11,4 billones de pesos. Durante el evento, las familias conocieron sus nuevas viviendas, y el constructor del proyecto anunció la donación del piso de los apartamentos y su instalación, mientras que el banco les obsequió nevera, lavadora, microondas, estufa y minicomponente.

  • Advertisement